Buscar
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
2ª ruta del año con Fabio
4 participantes
Hornetenerife :: EVENTOS :: Rutas
Página 1 de 1.
2ª ruta del año con Fabio
Esta fue la 2ª rodada de este año, organizada por el amigo Fabio, que fue pasadita por agua, pero agua, vamos que los perros la podían beber de pie "de la que te libraste Jonay", desde el lugar de partida salimos a desayunar en el kilometro 5 para un tentempié, bueno algunos parecía más un almuerzo, seguimos para el norte del tirón, buscando algo de sol o por lo menos que no lloviera, hicimos una parada en el mirador de el mazape en lo alto de san juan de la rambla para secarnos y seguir por la guancha hasta el tanque con almuerzo en monte verde y de ahí subir por erjos, santiago de Teide, heladito en los gigantes y regreso a santa cruz.
verdaderamente "empapados"
verdaderamente "empapados"
Última edición por Frank el Dom Ene 24, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Re: 2ª ruta del año con Fabio
Me alegro, que se lo pasaran bien, yo me fui cagando leches de la esperanza, no sin antes, darme un susto, se me fue la moto y casi beso el suelo, ademas de que casi me como un jeep, menos mal que habia arcen y me pude desviar, si no le entro por el cristal.
Nos perdimos, directos a Candelaria, a tomar algo calentito y continuamos carretera vieja, hasta los cristianos, que guapo lo pasamos, haciendonos pasadas mutuamente, nos divertimos los cuatro, a las mil maravillas.
Por lo que veo en las fotos, se quedaron mas solos, que la una, los mismos de siempre, esto no va a cambiar.
Nos perdimos, directos a Candelaria, a tomar algo calentito y continuamos carretera vieja, hasta los cristianos, que guapo lo pasamos, haciendonos pasadas mutuamente, nos divertimos los cuatro, a las mil maravillas.
Por lo que veo en las fotos, se quedaron mas solos, que la una, los mismos de siempre, esto no va a cambiar.
jonay- Cantidad de envíos : 76
Chicos, siento la del remojón... Pero lo importante es estar con los amigos y pasarlo bien.
A por la proxima
A por la proxima
Begajo- Cantidad de envíos : 26
La verdad esque estuvo bien, la mojada no estuvo mal, pero eso es lo que pasa cuando llueve. La próxima será mejor, seguro. Jonay me alegro de que ustedes también lo pasaran bien.
Rubens- Cantidad de envíos : 39
Si, si berajo, lo importante es estar con los amigo, jajaja pero el pedazo de mojada no nos lo quita nadie, Jonay, a ti no te enseñaron que cuando las cosa esta mojada hay que ir despacito, jajaja no ahora enserio, cuidadito con la pista
Hornetenerife :: EVENTOS :: Rutas
Página 1 de 1.