Buscar
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
1ª ruta del año
3 participantes
Página 1 de 1.
1ª ruta del año
Bueno, ya se termino las fechas navideñas, por lo que volvemos a la normalidad, por eso los emplazo hacer la 1ª ruta del año, ya está todo preparado las carreteras puesta, las señales en su sitio y las curvas dobladas, jajaja solo faltamos nosotros, así que este sábado 16 a las 10:00 "RUTA", espero que se vayan numerando y pongan los que van, falta por decir el sitio para quedar.
quien sabe ande.....opinen
un saludo
quien sabe ande.....opinen
un saludo
Re: 1ª ruta del año
No creo que podemos ir, tengo ese fin de semana a mi hija........
jonay- Cantidad de envíos : 76
bueno que le vamos hacer las obligaciones son asi, de todos modos esta toda la semana y te puede cambiar las cosas
les voy a proponer un sitio para quedar este sabado, si alguien se le ocurre otro ponganlo
el lugas es en la tasca casi que no camino de las mantecas que va hacia la higuerita
el lugas es en la tasca casi que no camino de las mantecas que va hacia la higuerita
EN ESE LUGAR YA SE CONCENTRAN OTRO GRUPO DE MOTEROS, NO TE VALLAN A CONFUNDIR.
PARA QUIEN NO CONOZCA A FRANK, ES UN ESTILO A GOORGE CLOONEY, PERO CON MAS ESTILO......
PARA QUIEN NO CONOZCA A FRANK, ES UN ESTILO A GOORGE CLOONEY, PERO CON MAS ESTILO......
Yo creo que igual podré ir, pero no puedo confirmar nada aún.
Jonay, si te refieres a quien nosotros sabemos, ya no se concentran allí, asi que no habrña problema
Jonay, si te refieres a quien nosotros sabemos, ya no se concentran allí, asi que no habrña problema
Rubens- Cantidad de envíos : 39
Rubens, a Jonay le gusta buscarle las 5 patas al gato, tu ya sabes, de todos modos comentar que elegí este por que he pasado varias veces por ahí y me perece buen lugar para las motos, pero si alguien tiene otro sitio no tiene mas que proponerlo y listo.
Un saludo
Un saludo
Que malas lenguas sois los dos, no lo digo por la secta, lo digo porque salen otros grupos de ahi, de echo el dueño del negocio, tiene varias fotos del grupo al que me refiero..................MAL PENSADOS.
Si, ahora intenta de arreglarlo, jajaja ves tu, tampoco voy muy desencaminado, el sitio es muy accesible y puedes montar las motos en la acera, lo que no se si abrirán los sábados, me imagino que si.
Un saludo
Un saludo
Pues allí estaremos por la mañana, has hablado con Fabio para ver si el se apunta también?
Rubens- Cantidad de envíos : 39
Pues para esta no, pero la semana pasada le mande un mensaje y me contesto que todavía estaba por fuera y no había llegado, pero es cuestión de darle un toque, que tarda más el mensaje que el ponerse en marcha, de allí vamos a dar con una gente que también salen pero que no están por los foros.
Página 1 de 1.