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Analisis Yamaha R6R 2006
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Analisis Yamaha R6R 2006
probada por su propietario , y preguntandole las sensaciones que tiene de la misma.
Por que nuestro lema es ese , nos interesan las opiniones de los propietarios y el comportamiento de las motos en el uso diario en la calle , no los cronos de un circuito por un piloto profesional ...
como siempre , de Tu a Tu.
nos ha deleitado con unas pasadas a velocidad legal por una carretera de curvas cerradas donde hemos podido comprobar de primera mano , la semejanza de manejo con su hermana mayor , la R1.
Luego nos hemos ido a comer y hemos podido realizar unas preguntas de entrevista con él , completando un dia muy divertido.
Cuando le hemos preguntado sobre lo que le ha hecho a la moto y lo que le encuentra respecto al comportamiento, nos ha comentado lo siguiete:
Puedo comentarte las Conclusiones del comportamiento de una r6r 2006 en carreteras de montaña o reviradas con velocidades moderadas, pasos por curva y aceleraciones saliendo de curvas.
Primeramente después de haber hecho algunos ajustes en el tren delantero,como altura de barras y reglajes de suspensión.También se modificó la trasera en compresión debido al escaso peso 60kg del coductor.Otra modificación es el piñon de salida que se le puso uno de 15 dientes y lleva 16 dientes original del resto la moto está original en todo sus componentes.
Partes positivas de la R6R :
En principio cuando te enfrentas a una curva de entrada la respuesta de los frenos es espectacular ya que parece que te va a sacar por encima de la moto o que se te va a clavar la rueda delantera, pero bueno, eso son sensaciones que percibe el conductor que en realidad casi no suceden.
Cuando trazas la curva la moto parece que quiere seguir plegando mas y mas, hasta, que la cambias de dirección y lo mismo siempre,donde pones el ojo pones la moto ... eso si, al salir de curva hay que andar con cuidado con el gas, porque si no te vas al suelo.
En definitiva la estabilidad, paso por curva y frenada no tengo quejas.
Partes negativas de la R6R :
Es una moto para carreteras de curvas ... en cuanto la metes en ciudad no sirve para nada, se calienta,bastante incomoda de conducir y está hecha para una sola persona.
Tiene una aceleración buena pero, tiene una curva de potencia que carece de bajos a unas 5000 rpm hasta 8000 rpm en las cuales tienes que ir siempre con el motor de 8000 rpm para arriba o bajarle un cambio para recuperar.
Es una moto divertida para el que le guste la velocidad en carreteras viradas (no en autopista).
Bueno , pues asi nos lo ha contado nuestro amigo , y asi lo hemos transmitido a los lectores.
La verdad , es que viendo la moto en accion , te das cuenta de que el motor se asemeja bastante a de la Fz6 ( que tengo yo ) teniendo que subirla de vueltas bastante para meterla en la zona buena de la curva de potencia.
La sensacion general del dia , fue muy positiva , ya que otros moteros que pasaban por la carretera , se paraban a ver que se "cocia" en aquellas curvas donde se apostaban varios "paparatzi" con camaras de fotos y video inmortalizando las pasadas de estas dos Yamahas Deportivas
La verdad es que aun siendo motos RR , son motos con las cuales , a velocidad legal , te puedes divertir en carreteras de curvas , tumbando y cambiado de direccion enlazando una curva con otra.
Agradecerle a Jose Vicente , su participacion en este articulo sin la cual no seria posible esta prueba de DosRuedasCanarias.
Y Dedicarle esta Prueba y Reportaje a los amigos de yamaha-zonaR donde conocimos a Vicente y que tan buena Gente demuestran ser
Por que nuestro lema es ese , nos interesan las opiniones de los propietarios y el comportamiento de las motos en el uso diario en la calle , no los cronos de un circuito por un piloto profesional ...
como siempre , de Tu a Tu.
nos ha deleitado con unas pasadas a velocidad legal por una carretera de curvas cerradas donde hemos podido comprobar de primera mano , la semejanza de manejo con su hermana mayor , la R1.
Luego nos hemos ido a comer y hemos podido realizar unas preguntas de entrevista con él , completando un dia muy divertido.
Cuando le hemos preguntado sobre lo que le ha hecho a la moto y lo que le encuentra respecto al comportamiento, nos ha comentado lo siguiete:
Puedo comentarte las Conclusiones del comportamiento de una r6r 2006 en carreteras de montaña o reviradas con velocidades moderadas, pasos por curva y aceleraciones saliendo de curvas.
Primeramente después de haber hecho algunos ajustes en el tren delantero,como altura de barras y reglajes de suspensión.También se modificó la trasera en compresión debido al escaso peso 60kg del coductor.Otra modificación es el piñon de salida que se le puso uno de 15 dientes y lleva 16 dientes original del resto la moto está original en todo sus componentes.
Partes positivas de la R6R :
En principio cuando te enfrentas a una curva de entrada la respuesta de los frenos es espectacular ya que parece que te va a sacar por encima de la moto o que se te va a clavar la rueda delantera, pero bueno, eso son sensaciones que percibe el conductor que en realidad casi no suceden.
Cuando trazas la curva la moto parece que quiere seguir plegando mas y mas, hasta, que la cambias de dirección y lo mismo siempre,donde pones el ojo pones la moto ... eso si, al salir de curva hay que andar con cuidado con el gas, porque si no te vas al suelo.
En definitiva la estabilidad, paso por curva y frenada no tengo quejas.
Partes negativas de la R6R :
Es una moto para carreteras de curvas ... en cuanto la metes en ciudad no sirve para nada, se calienta,bastante incomoda de conducir y está hecha para una sola persona.
Tiene una aceleración buena pero, tiene una curva de potencia que carece de bajos a unas 5000 rpm hasta 8000 rpm en las cuales tienes que ir siempre con el motor de 8000 rpm para arriba o bajarle un cambio para recuperar.
Es una moto divertida para el que le guste la velocidad en carreteras viradas (no en autopista).
Bueno , pues asi nos lo ha contado nuestro amigo , y asi lo hemos transmitido a los lectores.
La verdad , es que viendo la moto en accion , te das cuenta de que el motor se asemeja bastante a de la Fz6 ( que tengo yo ) teniendo que subirla de vueltas bastante para meterla en la zona buena de la curva de potencia.
La sensacion general del dia , fue muy positiva , ya que otros moteros que pasaban por la carretera , se paraban a ver que se "cocia" en aquellas curvas donde se apostaban varios "paparatzi" con camaras de fotos y video inmortalizando las pasadas de estas dos Yamahas Deportivas
La verdad es que aun siendo motos RR , son motos con las cuales , a velocidad legal , te puedes divertir en carreteras de curvas , tumbando y cambiado de direccion enlazando una curva con otra.
Agradecerle a Jose Vicente , su participacion en este articulo sin la cual no seria posible esta prueba de DosRuedasCanarias.
Y Dedicarle esta Prueba y Reportaje a los amigos de yamaha-zonaR donde conocimos a Vicente y que tan buena Gente demuestran ser
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