Hornetenerife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar

    Analisis Honda CB1000R

    2 participantes

    Ir abajo

    Analisis Honda CB1000R Empty Analisis Honda CB1000R

    Mensaje  Frank Lun Ene 18, 2010 1:15 am

    Llevas una posición de conducción envidiable, tanto el piloto como el pasajero, capitulo cuidado en este modelo ya que tiene unos agarres ocultos debajo del colín trasero que hacen, junto con la forma casi plana del sillón del pasajero, un privilegio en cuanto a la comodidad. Nada que decir tampoco de la visibilidad desde el puesto de conducción, que mediante los retrovisores es la justa en cada momento.

    Analisis Honda CB1000R Jt1b0y

    Otro dato a destacar es el capítulo de suspensiones cosa muy lograda por los ingenieros. Tal como viene de serie va muy bien, aunque quizás para rodar apurando algo más los límites de la moto sería bueno colocar otras regulaciones algo más duras. Mención aparte tiene el basculante monobrazo trasero, que a mi poco entender, destaca en esta moto por su excelente comportamiento, dejando más imaginación a los diseñadores para el diseño de la llanta trasera.

    Analisis Honda CB1000R U1mxz Analisis Honda CB1000R Et7hfo Analisis Honda CB1000R Zlt2jr

    En el capítulo de frenos se muestra igualmente intratable, sobre todo en lo que al freno delantero se refiere, con un mordiente espectacular dejando apurar la frenada todo lo que cualquier piloto desee siempre que el firme acompañe. Igualmente el trasero esta “solo bien” en comparación al resto de elementos de la moto. Otro elemento a destacar es su embrague hidráulico heredado de su hermana mayor la CBR1000RR, que destaca por su eficacia aunque para mi gusto resulta algo duro y con un tacto algo seco en ciertos momentos.

    Analisis Honda CB1000R 15g80op
    Entrando ya en el capítulo concerniente al motor, la CB1000R, heredera de un motor con “raza”, factor este que se deja notar, puesto que en cuanto rozamos con algo de brusquedad el puño derecho nos deja entrever que no es un gato sumiso y se convierte en una pequeña bestia lista para la acción y sin tiempo para el descanso, ya que exige al piloto un máximo de concentración, puesto que sus reacciones son propias de cualquier deportiva de nivel. En tramos de muchas curvas y en los que el motor no se aprovecha en la zona alta del cuentarrevoluciones, es donde destaca notablemente el propulsor ya que permite engranar cambios sin apenas dar tiempo a engranar la siguiente velocidad, puesto que los bajos y medios son envidiables. No obstante en cuanto roza ligeramente la zona más alta del marcador su motor se queda algo “pobre” y necesitaría algo más de alegría. Esa falta de brío en esta zona del marcador se hace algo patente en largas rectas, al igual que es entonces cuando te das cuenta que no es una moto deportiva y se hecha en falta el carenado.
    Entrando ya a rodar en ciudad no se muestra más que un ligero calentamiento que sube desde el motor y que “acaricia” las partes nobles del piloto, pero bueno, el trago se pasa y a pesar de este inconveniente seguimos callejeando por S/C de La Palma. Entre estrechas callejuelas y calles empedradas de no muy buen firme, todo sea dicho señor alcalde, esta CB1000R se desenvuelve con cierta “dulzura” dejando patente el trabajo que han realizado los ingenieros en el capítulo de suspensiones pero siempre teniendo claro que tenemos un mil entre los pies y que al más mínimo toque brusco en el acelerador se convierte en una máquina que devora la carretera.

    Analisis Honda CB1000R 34fheh2


    Ahora vendría lo obvio vamos lo típico de me gusta el faro, que si este color o aquel otro, que si el colín es un poco pequeño e infinidad de tonterías de ese tipo pero yo creo que lo importante de una buena moto no solo tendría que basarse en la estética sino también en el comportamiento que podría tener para el uso que se le quiera dar y esta es una moto para todo el mundo, gracias a que se puede limitar para noveles.
    Un piloto experto puede sacar el máximo a la montura pero un novel también se puede divertir encima de ella. Y sobre todo creo que es un acierto de la marca conseguir una moto polivalente en su justa medida entre naked y deportiva con un comportamiento agradecido en toda su gama de revoluciones y una moto sobre todo muy “fácil” de llevar sin necesitar ninguna experiencia ni ser ningún Valentino Rossy.

    Analisis Honda CB1000R 29oiu77
    Frank
    Frank
    Admin

    Cantidad de envíos : 192
    puntos : 393
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 59
    Localización : santa cruz (Sobradillo)

    https://hornetenerife.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Analisis Honda CB1000R Empty Re: Analisis Honda CB1000R

    Mensaje  Rubens Mar Ene 19, 2010 9:47 pm

    Está muy guapa, pero a mi lo que aún no me convence mucho es la parte trasera, será cuestión de acostumbrarse a verla
    Rubens
    Rubens

    Cantidad de envíos : 39
    puntos : 39
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 49
    Localización : Los Naranjeros

    Volver arriba Ir abajo

    Analisis Honda CB1000R Empty Re: Analisis Honda CB1000R

    Mensaje  Frank Miér Ene 20, 2010 1:48 am

    Hombre, a mi personalmente, lo del culo, no es lo que mas me preocupe, lo que no me gusta es la parte donde van los líquidos freno y embrague encima del volante, parecen dos botes que te dan para las pruebas de orina jajaja y la careta tampoco me llama mucho la atención
    Frank
    Frank
    Admin

    Cantidad de envíos : 192
    puntos : 393
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 59
    Localización : santa cruz (Sobradillo)

    https://hornetenerife.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Analisis Honda CB1000R Empty Re: Analisis Honda CB1000R

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.