Buscar
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
domingo 23 la orotava
3 participantes
Página 1 de 1.
domingo 23 la orotava
Quien se apunta para ir a la del domingo 23 para salir todos juntos aunque no participemos y vallamos por libre yo voy y estoy esperando a un amigo a ver si le dejan una moto prestada para ese dia yo voy pero no con todo el mogollón
Re: domingo 23 la orotava
Nosotros no vamos, que se lo pasen bien, los que vallan.
jonay- Cantidad de envíos : 76
Hola Frank aunque no pertenezco al Club ya que tengo la marca de la competencia YAMAHA un grupo de amigos vamos a ir a la vuelta aunque no pagaremos y la haremos por libre, si quiren venirse, hemos quedado a las 8:00 para tomar cortadito e la gasolinera de LOS RODEOS.
Me gustaria conocer a los miembros del Club Hornet.
Un saludo.
Me gustaria conocer a los miembros del Club Hornet.
Un saludo.
vsuamar- Cantidad de envíos : 10
Me parece perfecto, solo que a esa hora me estaría levantando, ya que me acuesto tarde pero de todos modos me pasare por ahí, me imagino que la gasolinera que dices es la repsol que esta en la entrada del socorro, por lo del club decirte que es bienvenido cualquier amigo que tenga (o no tenga) moto independientemente de la marca o modelo, que somos un grupo de amigos que vamos formando este foro poco a poco, y también espero poder estar en la del día 5 de septiembre
sea usted bienvenido por este su foro.
un saludo
un saludo
A pasarlo bien, se ha dicho.
Guardame un rinconcito de tu AMOTO, asi voy yo.
jaja, diviertanse.
Guardame un rinconcito de tu AMOTO, asi voy yo.
jaja, diviertanse.
Frank escribió:Me parece perfecto, solo que a esa hora me estaría levantando, ya que me acuesto tarde pero de todos modos me pasare por ahí, me imagino que la gasolinera que dices es la repsol que esta en la entrada del socorro, por lo del club decirte que es bienvenido cualquier amigo que tenga (o no tenga) moto independientemente de la marca o modelo, que somos un grupo de amigos que vamos formando este foro poco a poco, y también espero poder estar en la del día 5 de septiembre
un saludo
Perdona Frank a las 8:30 en la gasolinera de la entrada del socorro si señor la Repsol Los Rodeos.
Un saludo
Hola Victor, es el mismo sitio, que usamos los del Club V-Strom de Canarias, para nuestras salidas, incluso, capaz que hemos coincidido alguna vez.
A pasarlo bien.
A pasarlo bien.
Pues nada, despues de mucho meditar, asistí un rato a la salida de hoy, con el amigo Frank, Rubens, Casanova y unos amigos de Casanova.
La verdad que habían mogollón de gente y de motos.
Y como era de esperar, algún gracioso, haciendo de las suyas, pero hasta que salimos, nosotros por nuestra cuenta, todo del 10.
La pena, es no poder acompañarles hasta el Teide y almorzar con ustedes, pero la Familia tira.
Espero poder salir el 5 de septiembre a la que organiza la PMSV.
La verdad que habían mogollón de gente y de motos.
Y como era de esperar, algún gracioso, haciendo de las suyas, pero hasta que salimos, nosotros por nuestra cuenta, todo del 10.
La pena, es no poder acompañarles hasta el Teide y almorzar con ustedes, pero la Familia tira.
Espero poder salir el 5 de septiembre a la que organiza la PMSV.
De verdad, lo pasamos bien con nuestra ruta, la pena fue que el amigo Jonay no pudiera seguir con nosotros por motivos familiares, por otra parte el amigo fuco se nos acoplo en el portillo en donde hicimos una parada técnica, jajaja es decir para tomar un refrigerio.
un saludo
un saludo
Buenas, Frank siento no haberles visto en la gasolinera, pero entre que no les conozco y la gente que habia, tiramos para la Orotava, otra vez sera.
Por cierto espero verlos el sabado dia 5 en el parque maritimo.
Un saludo
Por cierto espero verlos el sabado dia 5 en el parque maritimo.
Un saludo
Si, mira que había gente, se ajunta una buena peña por allí, esperemos coincidir en algún lado, por supuesto que día 5 estamos por abajo, a ver si se unen algunos amigos mas, fuietes con toda la peña o saliste por otro lado?
un saludo
un saludo
En principio fuimos por nuestra cuenta hasta el Medano, pero me encontre a la entrada con Manolo Dominguez el organizador de la vuelta y me convencio para quedarme, y te puedo asegurar que fue lo mejor que pudimos hacer, a la salida para la Orotava le cambie la moto a Joan L. y salimos fuera de la vuelta, rodamos las 4 motos solos hasta la Orotava, la verdad es que me lleve una grata sorpresa con estos pilotos, son gente chulisima y sus novias muy majas, no veas como van estos tios por unas carreteras que no conocen.
Un saludo
Un saludo
Página 1 de 1.