Hornetenerife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

precion de las ruedas

2 participantes

precion de las ruedas Empty precion de las ruedas

Mensaje  Frank Lun Abr 27, 2009 2:07 pm

Hola, tengo una duda que me parece importante.
¿¿qué presión le pones a las gomas de la moto??
A mí me gusta siempre hacer las cosas con lógica y a mi moto le pongo delante 2.5 y detrás 2.9 tanto para una como para dos personas porque es lo que me indica el fabricante en el libro de instrucciones para esa moto y esa rueda. La duda es que siempre tengo la impresión de que la moto lleva mucho aire porque bota mucho(no sé si deberé de tocarle el reglaje de rebote a la amortiguación delantera), pero claro, es lo que me marca el fabricante que sabrá más que yo y lo tendrán más que estudiado.
Luego me queda la duda si esa presión es para inglaterra o para el resto del mundo ya que como bien saben dependiendo de la temperatura exterior y del asfalto, cuando la rueda empieza a rodar sube la presión aproximadamente 0.3 y me queda otra duda, cuanto de fiables serán las maquinas de dar aire de las gasolineras (estoy por comprarme un medidor digital que no sale más de 20 euros en motowatio y es mucho más fiable)
¿¿que presión le ponen a las gomas?? la que les marca el fabricante o a ojo lo que más o menos ustedes creeen
Saludos
Frank
Frank
Admin

Cantidad de envíos : 192

https://hornetenerife.forosactivos.net

precion de las ruedas Empty Re: precion de las ruedas

Mensaje  Rubens Lun Mayo 25, 2009 3:29 pm

Me gustaría responderte, pero no tengo ni idea, yo a la mía le puse el sábado 2,8, ya que me di cuenta de que estaba pinchada, y tenía un clavo de 3cm, y eso que le faltaba la punta, sino, ¿de cuánto hubiese sido?
Me gustaría ayudarte, pero no puedo en esta ocasión, yo creo que lo mejor es el preguntarle a algún mecánico de motos, ya que ellos tienen que saber algo más que nosotros, vamos, digo yo?
Rubens
Rubens

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Frank Mar Mayo 26, 2009 1:00 am

Yo sinceramente la tengo como viene de fabrica pero según el uso de cada uno si vas a dar una vuelta donde le vamos a dar un poco de caña pues le bajamos dos decimas es decir si la goma trasera lleva 2,5 lo dejamos en 2,3 y delante lo mismo 2,2 a 2,0 para que también coja temperatura y el agarre sea mejor
un saludo
Frank
Frank
Admin

Cantidad de envíos : 192

https://hornetenerife.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado