Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
botas XPD
3 participantes
Página 1 de 1.
botas XPD
estaba buscando unas botas de media caña y barajando varios modelos como eran las pumas 1000 alpinestars supertech r o las xpd xp 5-r las que tuve la suerte que se pusieran de oferta de 235€ bajo a 188€ la representacion esta en las palmas alli costaban 300€ largos y al final avia una pagina donde las tenian en oferta durante unos dias y aprovechamos y la verdad es que son muy comodas y estan dentro de lo normalito si no juzguen ustedes
un saludo
un saludo
Re: botas XPD
No están nada mal, pero yo me decanto por unas de caña baja y un poco más discretitas, un día de éstos me compro unas y haber que tal se da la conducción con ellas
Rubens- Cantidad de envíos : 39
te puedo decir por experiencia por lo menos yo vas un poco torpe sobre todo con los cambios pero a la vez que las uses un par de veces mejor eso será como todo al principio todo cuesta jajajaja
Yo tengo unas Alpinestar de caña media. Negras, discretas, muy comodas, dan bastante senación de seguridad, me costarón como unos 180 euracos en motolaser, al principio cuesta un poco adaptarse,pero cuando llevas 10 minutos con ellas, ya dejas de notarlas. vale la pena pillarse unas botas. Modelo Alpinestars Ridge Waterproof.
Casanova- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.