Buscar
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
esperando la luna llena
3 participantes
Hornetenerife :: EVENTOS :: Luna llena
Página 1 de 1.
esperando la luna llena
ya se está planeando una ruta nocturna pero con esto del frio la estamos posponiendo un tiempo más que nada para ver si mejora en cuanto tengamos la fecha concreta lo comunicaremos y que coincida con la luna llena como no
un saludo
un saludo
Re: esperando la luna llena
Sí, sí, yo ya hice una con Ruta 112 y la verdad esque estuvo del 10, nos divertimos mucho, y como no, terminamos sobre las 4 de la madrugada, y eso que yo tenía que estar en el sur a las 6 y con maletas por motivos de trabajo. Hay que animarse para, ir y pasárselo bien
Rubens- Cantidad de envíos : 39
Yo todavía no he hecho ninguna pero el amigo Félix estuvimos hablando para organizar una pero él la quiere para dentro de poco y yo le estoy diciendo que la haga para mediados de junio cuando haga mas calorcito porque los días están medios jodidos como será por la noche y que cojas alguna mojada al día siguiente no te digo nada
Ok Frank, cuenta conmigo..........pero no voy si sale la secta.
jonay- Cantidad de envíos : 76
jajajaj Tranquilo Jonay que yo ya conozco el patio, y sé que está un poco mojado, procurare no caer en los mismos errores que algunos, aunque errar es de humanos y al igual puedo meter la pata, y de una cosa si estoy seguro, que no somos una secta jajaja
Yo me abstengo de comentarios, ya que me llevo bien tanto con unos, que como con otros, pero me gustaría que fuesemos los 2 grupos, de esa manera hay más gente y nos divertiríamos más.
Rubens- Cantidad de envíos : 39
Me reitero, no voy, si sabemos quien va.
De todas formas, ya hice una este año en abril y me lo pase genial y pensamos repetir. Ahí queda
De todas formas, ya hice una este año en abril y me lo pase genial y pensamos repetir. Ahí queda
Bueno Jonay, queda evidente tu relación con cierta persona, pero tampoco este foro es una continuación del otro, esto es un punto y aparte, del cual participamos todos, indiferentemente de donde vengas o con quien salgas, como te comente, me gusta llevarme bien con todos y que todos participen de esto, si te apetece hacer una nocturna, aquí tienes cobertura para poner fecha y hora, eso sí procura que haga calorcito jajaja
un saludo
un saludo
Ok, Frank, completamente conforme contigo...........no es plan de continuar algo ya pasado.
Pondre alguna fecha para subir al Teide por la noche, posiblemente en Julio, porque el 7 de julio, hay un eclipse de luna llena............ahi queda, seguire informando.
Pondre alguna fecha para subir al Teide por la noche, posiblemente en Julio, porque el 7 de julio, hay un eclipse de luna llena............ahi queda, seguire informando.
Hornetenerife :: EVENTOS :: Luna llena
Página 1 de 1.