Buscar
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Mayo 02, 2017 9:54 pm
Begajo y Pilar en ruta por la Peninsula
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Begajo y Pilar en ruta por la Peninsula
Fantástico viaje y sobre todo fantástica narración, me da envidia del viaje que hicieron, pero por supuesto, envidia sana. Espero que nos veamos pronto para rodar por algunas rectas de Canarias. Un abrazo para los 2.
Rubens- Cantidad de envíos : 39
Efectivamente Rubens un precioso viaje y con gran cantidad de amigos por toda la geografía.
Lo de vernos en Canarias nada mas fácil, yo voy un fin de semana a Tenerife o tu vienes a Gran Canaria
Segunda opción, te animas y en septiembre me acompañas otra vez a Godilandia (entiéndase península).
Saludos
Lo de vernos en Canarias nada mas fácil, yo voy un fin de semana a Tenerife o tu vienes a Gran Canaria
Segunda opción, te animas y en septiembre me acompañas otra vez a Godilandia (entiéndase península).
Saludos
Begajo- Cantidad de envíos : 26
Ratifico lo dicho por Rubens, muy buena crónica y magnificas fotos, como comentamos antes de escribir estas líneas, precioso el viaje, casi estuvimos en los mismos sitios, solo una diferencia, lo mío fue en coche, hicimos un pequeño tour visitando Oviedo, Gijón, Colunga, Lastre, subimos las montañas para llegar al mirador de Fito para bajar y llegar hasta Cangas de Onís donde nos hospedamos las dos últimas noches, que por cierto el hotel La Balsa está un poco más adelante en dirección los lagos, ni que decir tiene que todo es precioso, me gustaría repetir ese mismo viaje de cualquier de las maneras, ya sea en moto como en coche
PD: sobre la ruta de Vstron, voy a intentar poner alguna foto, de todos modos estan en el facebook de la pagina Hornetenerife tal y como aparece en el foro
PD: sobre la ruta de Vstron, voy a intentar poner alguna foto, de todos modos estan en el facebook de la pagina Hornetenerife tal y como aparece en el foro
Página 1 de 1.